jueves, agosto 07, 2003

De Florencia..

- Quiero pelear con mi hermana, porque la quiero.
- Quiero las largas tardes en el cine con mamá, mi hermana y mis primos; y muchos sandwiches de mortadela.
- Quiero comer pizza de parado a la salida.
- Quiero volver a la Colonia de Vacaciones.
- Quiero pasarme los veranos en la playa haciéndome "milanesa" de arena y rodar por los médanos, y quemarme como un camarón, y andar a caballo y comer asado y caer en coma 4 por la noche acunado por la brisa del mar.
- Quiero jugar al carnaval y una "salvaje" guerra de bombitas de agua, de vereda a vereda, y el Corso del barrio y mi disfraz de pirata.
- Quiero el circo en el baldío y la Kermesse en el colegio.
- Quiero escuchar hablar con respeto del Doctor, de la Maestra porque "saben" más que uno.
- Quiero que el vigilante de la esquina me mire cuando cruzo la calle.
- Quiero mi bici , mis patines, los autitos, las bolitas.
- Quiero ir a mirar "pasar los trenes".
- Quiero reunir a toda mi familia para mi cumpleaños.
- Quiero la mesa grande de los domingos.
- Quiero las cosas sencillas de todos los días.
- Quiero irme a dormir sin pensar en mañana.
- Quiero, en fin, que me devuelvan mi infancia, mi inocencia, mi esperanza, y por sobre todo mi "PAÍS"

No hay comentarios.: