domingo, septiembre 04, 2005

De Vita

Ay Dios – Franco de Vita

 

Asi fue
que hasta la luna nos quiso acompañar
se intaló como lo hicimos tu y yo
en el medio del salón
y el tiempo que no estuvo a mi favor
y un beso que duró
que cuando quise darme cuenta depronto amaneció.
Ay Dios
te juro que esto nunca me pasó
si quieres ponte mi chaqueta
porque yo me muero de calor
que no me cabe dentro el corazón
que se me parte en dos
y el cuerpo no resiste tanto amor de un sopetón.
Ay
Ay Dios
que no se vaya nunca por favor
que no se acabe este momento no
que no se pierda en un recuerdo
que sea parte de mi vida.
Asi fué
como el sol nos
sorprendió sin avisar
y yo que todavía no lo podía creer
esto no puede ser
es más hermoso de lo que soñé
y venga un beso más
volvimos a la carga una vez mas ,una vez mas.
Ay Dios
perdona que te meta entre los dos
pero a quien puedo perdirle este favor
que se me quede
aquí
que yo
también aquí pienso morir
ahh
y un ultimo favor,
ay dime si es que piensa
lo que estoy pensando yo.
Ay Dios, ay Dios
que no se vaya nunca por favor
que no se acabe este momento no
que no se pierda en un recuerdo
que sea parte de mi vida.
Ay Dios , yo te prometo que la cuidaré
que esto es lo mejor que me pudo pasar.
Siiii
Ay Dios
que no se vaya nunca por
favor
ay Dios que no se vaya por favor
que no se acabe este momento no
que no se pierda en un recuerdo
ay que dolor.
Ay Dios
que no se vaya nunca...

No hay comentarios.: